Preguntas frecuentes sobre Acupresión Mat y su uso

Acá presentamos algunas de las preguntas más comunes que nos han llegado. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos.
¿Cómo es el cuerpo afectado por el Acupresión Mat?
Los efectos del la Acupresión Mat pueden varíar de persona a persona. Sin embargo, los efectos comunes incluyen: - disminución de los niveles de estrés alto - disminución de la tensión muscular - la disolución de la migraña - ayuda a conciliar el sueño - incrementación del metabolismo - reduce la celulitis.
¿Por qué es tan relajante usar el Acupresión Mat?
Todos nos sentimos bien después de las actividades como correr y hacer ejercicio. Parte de esto se debe a las hormonas liberadas en nuestro cuerpo llamados endorfinas. Las endorfinas son a menudo llamados “analgésicos naturales” y nos hacen sentir bien de muchas maneras. Los miles de clavos en el Acupresión Mat estimulan los nervios alrededor de la columna y los impulsos son enviados al cerebro, donde las endorfinas se liberan junto con otras hormonas que ayudan a los músculos y al sistema nervioso a relajarse.
¿Es doloroso de usar el AcupresioMat?
Durante los primeros minutos es común sentir un grado de dolor o por lo menos una cálida sensación de pinchazo en las áreas afectadas. Pero todo dolor o molestia luego se sustituye por una agradable sensación de relajación.
¿Por cuánto tiempo y con qué frecuencia puedo usar el Acupresión Mat?
Te sugerimos que comiences con 15 minutos. Cuando ya estás más acostumbrado al Acupresión Mat 20-40 minutos por sesión puede ser más adecuado. Sin embargo, no es peligroso superar el tiempo sugerido. Se recomienda, de ser posible el uso diario. Escuche a su cuerpo por su tiempo individual.
¿Puedo lavar mi Acupresión Mat?
Sí, cuando sea necesario la alfombra se puede lavar a mano con un poco de detergente en agua tibia. Colócala para escurrir. Nunca lavar el Acupresión Mat en la lavadora o con otros elementos. Nunca usar secadora.
¿El Acupresión Mat sólo debe utilizarse en la espalda?
Los nervios se ramifican desde la columna al resto del cuerpo, lo que significa que los efectos del tratamiento posterior afectan todo el cuerpo. Sin embargo, la alfombra se puede usar en las áreas “problemáticas” del cuerpo. Ve Como usar tu mat o descarga el manual o el pdfusos especificos
¿Es peligroso para los niños utilizar el Acupresión Mat?
Los niños suelen a gustarlo mucho, les calma y relaja. Trate de usar el Acupresión Mat antes de acostarse, pero sólo si el niño lo disfrute. Nunca obligue a su niño a usar el Acupresión Mat y pongan fin de inmediato si su hijo manifiesta dolor o malestar.
¿Pueden las personas con problemas cardíacos utilizar el Acupresión Mat?
Siempre consulte a su médico si tiene una enfermedad relacionada con el corazón, antes de usar el Acupresión Mat.
¿Es bueno para las mujeres embarazadas a utilizar el Acupresión Mat?
Hemos tenido varios testimonios de mujeres embarazadas usando Acupresión Mat, y no se han presentado ningunas molestias ni problemas. Sin embargo, nuestro consejo es siempre consultar a su medico antes de empezar a usar el Acupresión Mat, si estás embarazada.
¿Es bueno usar el Acupresión Mat cuando está deprimido?
Por supuesto. Debido a la liberación de endorfinas y estimulante hormonas uno puede experimentar más felicidad y la armonía.
¿Mi presión arterial aumenta cuando utilizo el Acupresión Mat?
No, probablemente lo contrario. La circulación de la sangre aumenta, pero la presión arterial puede bajar.
¿Puedo usar el Acupresión Mat si tengo una enfermedad de la piel?
Instamos a cualquier persona con problemas de la piel o enfermedades de la piel a consultar a su médico antes de usar el Acupresión Mat, ya que es difícil dar cualquier tipo de consejos generales y algunas personas se podrían beneficiar del uso y otras no. (Los puntos pueden ser irritante para la piel sensible o inflamada)

*

De todas maneras, debes suspender el uso de Acupresión Mat si sientes que tu condición está empeorando de cualquier manera. Toda la información contenida en este Sitio Web, incluyendo lo relacionado con las condiciones, productos y tratamientos dentales, médicos y sanitarios, posee únicamente un carácter informativo. Dicha información no se debe considerar completa y no pretende sustituir una visita, llamada, consulta o consejo de un médico a un paciente. Lo mismo se aplica a cualquier información contenida dentro de los productos o en su empaquetado o etiquetado. La información obtenida al visitar el Sitio Web no es exhaustiva y no contempla todas las enfermedades, condiciones físicas o su tratamiento. La información que se muestra tiene un carácter exclusivamente informativo y su uso es bajo su propio riesgo. Ve Términos de uso