Como usar tu mat?

 
Te recomendamos acostumbrar gradualmente tu cuerpo.Al principio puede ser suficiente con 10-15 minutos por sesión para aumentar hasta 20-40 minutos en las próximas sesiones. Estira tu Acupresión Mat sobre la cama o el suelo. Recuéstate cómodamente sobre la alfombra. Relájate y respira profundamente. Si eres sensible al dolor, al principio, hasta que te acostumbres, puedes poner una tela o polera entre la piel y los clavitos.

Tras los primeros 2 minutos, los músculos comenzarán a calentarse y empezarás a sentir una sensación de relajación. El poco dolor que sentiste al principio comenzará a disminuir, y sentirás un calor confortable. Esto es debido a una mayor irrigación sanguínea. Poco a poco, te sentirás más có[email protected] y [email protected]

Cuando estás más [email protected] puedes utilizar Acupresión Mat entre 20 y 40 minutos. Tras su uso algunas personas pueden quedarse dormidas, y otras personas sienten una estimulación de energía. Si te quedas dormido no hay problema ya que no hay efectos secundarios. Lo más importante es relajarse. Al día siguiente te despertarás con más energía y [email protected]
 
Acupresión Mat lo pueden utilizar todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida. Es ideal para quienes se sienten cansados o con falta de energía, así como también las personas que presentan tensiones musculares.

También lo recomendamos para personas que trabajan muchas horas sentadas (por ejemplo frente al computador) ya que el aumento de circulación sanguínea revitaliza el cuerpo y genera vitalidad en los tejidos.

Whiplash o “latigazo del cuello”
Cuando una persona tiene tensión crónica en los hombros, cuellos y nuca, los músculos son forzados a una nueva posición. Se recomienda utilizar Acupresión Mat cada dos días y sólo 5-10 minutos, para luego aumentar el tiempo sucesivamente.

Fibromialgia
Las personas que sufren de fibromialgia son unas de las personas más indicadas para utilizar Acupresión Mat. Los pacientes con fibromialgia normalmente tienen poca resistencia al dolor, así que les recomendamos utilizar Acupresión Mat durante un periodo más corto, sólo 5-10 minutos y con una tela más gruesa, para poder acostumbrarse poco a poco.

A medida que el cuerpo se acostumbre se puede cambiar a una tela más fina y aumentar el tiempo.

Advertencia



Las personas que tienen la piel muy sensible deben tener precaución y llevar una polera o camiseta puesta cuando comiencen a utilizar la alfombra de acupresión.

Las personas con problemas de coagulación (Hemofilia) o que están tomando medicamentos anti coagulación, por ej. Sintrom, no deben utilizar el mat sin consultar su médico.

Las personas con eczemas cutáneos en la espalda o psoriasis deben tener mucho cuidado y siempre utilizar una toalla y quedarse en la alfombra durante un periodo más corto al recomendado, hasta sentirse cómodos.

Las personas con grandes lesiones cutáneas en la espalda no deben utilizar la alfombra durante el periodo que dure la lesión.

EN CASO DE:

- Hemofilia - Tromboflebitis - Marcapasos (problemas coronarias) - CONSULTA TÚ MÉDICO

Por favor, no dejen a los niños usar el mat sin vigilancia. En general, a los niños les encanta el mat y muchas veces se tiran sobre el sin pensar. Hay que tener en cuenta que haciendo movimientos bruscos uno puede raspar la piel.

Tenga mucho cuidado al acostarse en Acupresion Mat, sus manos y codos no deben presionar la alfombra, así como también al terminar la sesión, levántese lentamente , con sus manos fuera de Acupresión Mat.

Es completamente normal que su piel quede color rojiza (parecido a insolación) esto se debe a la estimulación de la piel y el aumento de la circulación sanguínea.

Al estar [email protected] sobre la alfombra, tu peso ejercerá la presión necesaria para realizar un masaje en los tejidos más profundos y así romperá las adiposidades de grasa acumuladas bajo la piel, mejorará la circulación sanguínea y la función celular.

Una cosa muy común para la mayoría de los usuarios(as) es que después del uso, experimentan una sensación de satisfacción y de calma.

*

Toda la información contenida en este Sitio Web, incluyendo lo relacionado con las condiciones, productos y tratamientos dentales, médicos y sanitarios, posee únicamente un carácter informativo. Dicha información no se debe considerar completa y no pretende sustituir una visita, llamada, consulta o consejo de un médico a un paciente. Lo mismo se aplica a cualquier información contenida dentro de los productos o en su empaquetado o etiquetado. La información obtenida al visitar el Sitio Web no es exhaustiva y no contempla todas las enfermedades, condiciones físicas o su tratamiento. La información que se muestra tiene un carácter exclusivamente informativo y su uso es bajo su propio riesgo. Ve Términos de uso